Gita in Privato dei Musei Vaticani, Capella Sistina e Basilica di San Pietro – 250,00 € + ingresso con prenotazione

2015011260010-Vaticano

Una visita a Roma no puede considerarse completo hasta que no se visita la mayor concentración artística en un lugar en el mundo: la Ciudad del Vaticano. Nuestra visita comenzará con los museos del Vaticano, que se componen de varios collezzioni de las ilustraciones recogidas por diferentes P abejas y aggiunt y durante sus pontificados a través de los siglos, convirtiéndose en uno de los museos más grandes en el mundo, no sólo por la cantidad pero  también para la calidad de la su cabeza LAVOR i .

Una vez dentro, se visita el patio de El Pi gn para , a continuación, a través de la Galería de los candelabros se llega a la Galería de Tapices, la Galería de los Mapas, y las Estancias de Rafael , a continuación, sc y ndendo unos pasos vamos a llegar a una de las más grandes obras de arte en el mundo , la capilla Sixtina, que es stat en Diseñado en que Giovannino de ‘ Dolci para P apa Sixto IV en el siglo XV como capilla p er las grandes ceremonias de los papas y el lugar donde se lleva a cabo en  C onclave, (donde los ele cardenales ggono  el nuevo P ontefice). Las pinturas en las paredes de cada lado, fueron pintados por Botticelli, Perugino, Ghirlandaio, Rosselli, Signorelli, los mejores artistas del Renacimiento del siglo XV. La capilla es famosa por sus frescos de Miguel Ángel: el techo con escenas del Génesis y la pared posterior con G iudizio universal . Después de salir de la Capilla Sixtina y ntreremo en la basílica de San Pedro en el Vaticano ,  donde pasará a través de la Puerta Santa y una vez dentro nos encontraremos inmediatamente en la primera capilla de la derecha, la primera Piedad de Miguel Ángel , después de esta capilla se llega a la capilla  de San Sebastián , Dov ‘es la tumba del Santo Papa Juan Pablo II ha, después de esta capilla que será delante del Sacramento capilla Beato, la única capilla con una pintura y aceite en el interior de la Basílica y en la que sólo puede ir a rezar, después de introducir en la nave, do existe la famos ISSIMO Baldaquino de Bernini erigido altar papal y la tumba del Príncipe de los Apóstoles , bajo la cúpula más alta en el mundo es que hemos visto antes del museo aquí va a escuchar una de las sensaciones más impresionantes que nos puede ofrecer esta visita,  todo hay las tumbas de los Papas las tumbas que se encuentran en las grutas vaticanas. llegamos al final de la visita, que sale de lla visita basílica y re mo del Pi para z za con nuestra guía y para los que solicitan potra dan consejos sobre dónde comer o comprar recuerdos de calidad sin ser estafado. 

Haga clic aquí para el punto de encuentro  ,Via Santamaura 26/28, muy cerca de los museos del Vaticano.

El horario de la visita será acordada con el cliente en la hora de la negociación teniendo en cuenta la disponibilidad de boletos en el momento solicitado.

Para reservar, enviar un correo electrónico o rellenar el formulario con el calendario

Los rayos caen sobre la cúpula de San Pedro durante una tormenta en el día de la renuncia de Benedicto XVI, Ciudad del Vaticano, 11 de febrero de 2013. flash de la iluminación sobre la cúpula de San Pedro durante una tormenta, en el día de resignments anunció de Pope , Ciudad del Vaticano, 11 de febrero de 2013. ANSA / ALESSANDRO DI MEO

Vatican_Gardens_4

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.